Como elegir el cuidado antiacne adecuado



En nuestro día a día nos enfrentamos a que nuestra piel puede sufrir afecciones cutáneas de forma muy concreta, para la cual hacen falta cuidados concretos. No todos los cuidados antiacné son validos para cualquier tipo de problema causado por el acné.


Los problemas de acné se nos presentan de muchas formas diferentes. La piel no sufre esta afección siempre con la misma problemática.
Algunas veces nos preocupan los puntos negros, otras las espinillas, cuando aplicamos un tratamiento agresivo es la sequedad y la tirantez de la piel lo que nos molesta.
En otras ocasiones es que la piel tiene brillos o los poros obstruidos. La piel está apagada y sin vida y los poros demasiado abiertos.
No, el acné definitivamente no es igual todos los días, ni las soluciones lo son. Para no hacernos un lio con los cuidados anti-acné e creado una lista  para que podáis ver qué cuidado  debéis usar y en qué orden.


crema reestructuración 

cuidado global o skin care

tratamiento antimperfecciones

tratamiento limpiador y desinfectante

crema protectora  de alta gama SPF 30 -50 dependiendo del clima donde vivas

gel limpiador purificate
 
tratamiento para la desobstrucción de poros

tratamiento matificante

crema hidratante

Los cuidados  Primero preparamos la piel luego  limpiamos en profundidad, después purificamos y finalmente tratamos el problema específico. Para cada paso hay un cuidado diferente según qué problema concreto tengamos.


Esperamos que os resulta de interés 


 Les comparto unas fotografías de los productos que en mi caso me funcionaron pero recuerden que lo mejor es consultar un doctor y establecer un diagnostico para poder dar tratamiento correcto a nuestro problema.